Balacera en McAllen, un intento de secuestro?

Posted on 15 marzo, 2010

0


Police: One in custody, two injured after cartel shooting near McAllen Walmart

http://www.themonitor.com/news/mcallen-36414-police-cartel.html

15 Marzo. McAllen —La policía detuvo a un hombre sospechoso de intentar un secuestro relacionado al narco y de disparar cerca de un Walmart el domingo por la noche.

Dos hombres fueron alcanzados por una bala y posiblemente secuestrados durante el incidente, que ocurrió a las 10.30 pm el Domingo cerca de la cuadra 1200 de la Jackson Avenue, dijo el jefe de policías de McAllen Victor Rodriguez.

Los investigadores creen que los dos hombres se fueron voluntariamente con los sospechosos de secuestro en una Chevrolet Tahoe en el estacionamiento fuera del Walmart.

Uno de los hombres se preocupó de estar ahí en contra de su voluntad, entonces se lanzó fuera de la camioneta y fue alcanzado por una bala. Entonces huyó a un Med-Care EMS unidad de ambulancia y reportó el incidente a la policía.

La otra víctima fue dejada cerca del canal de la intersección de McColl y El Rancho Roads, dijo la policía.

Sospechamos que las personas involucradas tiene algo que ver con el narco, mencionó el jefe de policía.

Una de las víctimas sigue hospitalizada, la otra ha sido tratada y liberada.

El sospechoso en custodia aún no ha sido arrestado, dijo Rodriguez, pero posibles cargos en el caso incluyen atento de asesinato capital, secuestro agraviado y robo agraviado. La policía continúa buscando a los otros posibles sospechosos involucrados.

>>>Cualquiera que tenga información sobre le incidente, se le pide llamar a McAllen Crime Stoppers (956) 687-8477.

Anuncios