La realidad: Muertos en Tepic. 22 de marzo. El circo: Los políticos

Posted on 22 marzo, 2010

0


Publicado hoy en Youtube:

La nota dice:

La madrugada de este lunes 22 de marzo alrededor de la 1 de la mañana fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino a bordo de un automóvil Accord Honda con placas de circulación del estado de Jalisco con numero de serie JGW-7834, los cuales respondían a los nombres de Fausto González Figueroa de 37 años y Pablo González de 35 años, los cuales según informes extraoficiales salieron de las instalaciones del palenque de la feria, cuando se percataron que sus ejecutores los venían siguiendo por el Libramiento Carretero cuando se dirigían a sus hogares.

Y mientras tanto…

Dicen “el Presidente no tiene quien le crea” en el periódico El País de España en una nota publicada el día de hoy: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Presidente/tiene/quien/le/crea/elpepuint/20100322elpepuint_5/Tes

Y volviendo a las novedades, lejos de noticias viejas…

Que entrevistan a un diputado ebrio y con posesión de cocaína en Baja California…

Publicado en Youtube el 19 de marzo:

La nota dice así:

El presidente del Congreso del Estado de Baja California, Víctor González Ortega, apareció en un video en donde es detenido por agentes municipales en completo estado de ebriedad y con cocaína en la unidad oficial propiedad del Poder Legislativo.

En el video que fue publicado en el noticiero del canal local MIC, el legislador del PAN aparece, prácticamente, balbuceando incoherencias, reconoce que la droga estaba en la unidad oficial del Congreso estatal, aunque expresa que subió a esta camioneta como a unas 20 personas.

En el video, el oficial municipal Hugo Alberto Torres, quien fue suspendido de sus funciones, le explica al diputado local que está metido en graves problemas “porque trae una bolilla de droga”.
Luego le vuelve a decir el oficial al diputado panista: “imagínate que salga un periodicazo, legislador consume droga, diputado, es más el presidente. Imagínate que salga, porque los periódicos son amarillistas y buscan lo primero que se les ocurre”.

El diputado admite que está en problemas y que la droga es lo que “lo chinga”.

Y ojalá que lo chingue, indudablemente.

Lo curioso es que, al oficial que lo grabó, lo cesaron de sus funciones… ¿y al diputado?

Yo sigo esperando el periodicazo, mínimo.

Anuncios