Tamaulipas: Gómez Mont en Reynosa. Resultados de las fuerzas armadas.

Posted on 23 marzo, 2010

0


http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.php?art_ID=51678

22 marzo. Reynosa. Encabeza en Reynosa el Secretario de Gobernación la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Publica bajo impresionante operativo.

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Agencia ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas.- En medio de un impresionante operativo de la justicia de los tres niveles de gobierno arribó a Reynosa el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, para encabezar, el Consejo Estatal de Seguridad Publica.

El Secretario de Gobernación junto a su gabinete de justicia, llegó a la sede del evento acompañado por el gobernador Eugenio Hernández Flores y por el alcalde de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez, donde ofreció una entrevista informal a la prensa en la que afirmó que el destino de México es sin organizaciones criminales.

Al arribo del funcionario federal se desplegó un aparatoso operativo militar, sobrevolando dos helicópteros el hotel sede, mientras por tierra vigilaban todo lo que se moviera más de 200 elementos de la Policía Federal, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano.

En la entrevista Gómez Mont afirmó que todos los niveles de justicia mexicana tienen que trabajar juntos para ver fortalezas, vulnerabilidad y oportunidades de lo que esta ocurriendo en la frontera con Estados Unidos.

El acceso a la prensa esta restringido, por lo que los pormenores de la reunión serán dados a conocer mediante un comunicado de prensa que será emitido por el Gobierno de Tamaulipas y por el Gobierno de la República.

¿Meiyo, Gómez Mont? Imáginate cómo duermen los que viven aquí.

Y llegan todos juntitos y se van juntitos: Luebbert, Eugenio, Gómez Mont, y todo el gabinete.

Serán del dicho “no somos machos, pero somos muchos”?

Hablando de resultados:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=495416

19 marzo. El aseguramiento de más de 11 toneladas de marihuana, 117 armas de fuego, 202 granadas, 24 mil cartuchos y 185 vehículos, así como la detención de 159 personas, es el resultado de los diversos operativos y acciones realizados por las fuerzas armadas en Tamaulipas, en el último mes (febrero), informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Esto se dio con las acciones realizadas en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal Ministerial, entre otras corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Señala que de acuerdo con las estadísticas se desprende que se decomisaron además 278 gramos de cocaína, 202 granadas, 171 armas de fuego, 823 cargadores y 24 mil 933 cartuchos.

Además, se aseguraron 185 vehículos, 53 mil 480 pesos en moneda nacional y 216 mil 899 dólares, así como la detención de 159 personas.

La delegación estatal en Tamaulipas con sede en Reynosa refiere que en el combate al narcomenudeo realizaron durante el pasado mes de febrero un total de 22 operativos que arrojaron el decomiso de 68 kilos 885 gramos de marihuana, 11 gramos de cocaína, la detención de seis personas y tres vehículos.

Asimismo, indica que en el combate contra la Ley de Derechos de Autor se aseguraron 12 mil 600 audiocassettes y discos compactos, 15 mil 260 portadillas y 836 prendas de vestir apócrifas.

¡Hasta contra los audiocassettes se lanzaron!

Puros éxitos en Tamaulipas.

Tamaulipas Avanzamos, verdad? No que avanzamos, !Vamos que volamos!

Y para terminar, al día de hoy la información que brinda el gobierno de Tamaulipas:

Otro más sin nombre. Una estadística en el registro dudoso de nuestras autoridades.

Anuncios