Tamaulipas y otras desgracias. 24 marzo.

Posted on 24 marzo, 2010

0


Publicado en Youtube el día de hoy:

Dicen que hasta panfletos repartió el narco. ¿También andarán haciendo campaña? Pero contra el cártel de la competencia. Ya traen hasta sus iniciales en las trokas, en las camisetas… ¡hasta el uniforme! ¿Hágame usted el favor? ¿Vota Zeta o CDG?

“¿Y sí no queremos votar por ninguno?”… Nos fregamos, ¿verdad?

“¿Me decía que usted es representante de qué cartel? ¿Entonces pongo la cruz en la Z de Zorro?”

Dicen que hasta granadas hubo.

Y allá en Cd. Victoria, que sí había clases, y que sigue habiendo. Esto nos lo confirman a continuación:

Publicado en Youtube hoy:

Los profesores decían que ni cómo negarles a los padres entregarles a los niños. ¿Qué le iban a hacer?

Publicado en Youtube hoy:

Pero es pura sicosis, son las malas lenguas… los rumores sin fundamento…

Aunque ya se está contagiando a otros sectores de la sociedad esta sicosis. Ya no solamente son los ciudadanos comúnes…

Publicado en Youtube el día de hoy:

Esto dicen que le paso a Yolanda Moreno Hernandez, directora del Semanario Político Nexus.

Dicen que no la dejaron hacer su trabajo. Dicen que los policías preventivos le bloqueaban la calle.

23 marzo. Cd. Victoria …de manera prepotente le ordenaron que dejara de filmar, yu mediante empujones y manotazos impidieron que la periodista realizara su trabajo.

El Sub Director de la policía al tratar de intervenir solamente agravó los hechos… de manera grosera trató de gritonearle a la informadora, intentando intimidarla con un manotazo en el escritorio mientras le gritaba que no podía filmar ninguna escena de la policía, ya que no estaba permitido.

El director amenazó con quitarle la camara de video con el pretexto de que el material ponía en peligro a sus hombres.

Esto no es más que una muestra mas de lo inútil que son los policías preventivos, que cuando se enfrentan a verdaderos criminales huyen cobardemente pero cuando se trata de una mujer armada con una camara, se sientes Rambos cruzados con Arnold Schwarzenegger.

Mientras los policías siguen acuartelados en sus edificios, los ladrones se dan vuelo robando en todas las colonias de Cd. Victoria ante la ausencia de policías preventivos quienes ya no salen a patrullar por temor a darse un “topón” con sus cocos, esos que si usan armas y no cámaras fotograficas.

¡Y ahora hasta los policías preventivos se han unido a la sicosis colectiva!

No vaya a ser que la gripe porcina se mutó y ahora crea ilusiones en toda la sociedad mexicana. Al menos la de Tamaulipas.

Los únicos a los que no les ha afectado es a los políticos. ¿Estarán vacunados con este virus nacional?

Porque ya llegó hasta Tampico… y a las ambulancias.

Dicen que las ambulancias en Tampico ya no llegan a los “incidentes” que los políticos no ven. Esperan hasta que se acabe y no haya nada. Tal vez ni vivos.

Esto es lo que pasó el 21 de marzo en Tampico, en la caseta del puente Tampico:

Dicen que unos sicarios tomaron un autobús de Transpaís como barricada y les dijeron a los pasajeros que con ellos no querían nada. Y así sin querer, al empezar la balacera y teniendo a los inocentes de barricada, mataron a dos niños. Uno de 7 y otro de 10 años…. ¿Qué bueno que contra ellos no querían nada?

http://www.milenio.com/node/405963

21 marzo. Tampico. Marcelo Juárez Pascual explicó que junto con su familia regresaban de un evento religioso llevado a cabo en el puerto de Veracruz a bordo de al autobús de la línea Transpaís placas 335-RJ-3 S.P.

Refirió que al llegar a la altura de la caseta del Puente Tampico se encontraba una camioneta atravesada sobre la carretera sin especificar sus características.

De la unidad descendieron tres personas civiles presuntamente vestidos con ropa camuflageada y les dijeron a todos los pasajeros que el problema no era con ellos, pero que apagaran las luces de la unidad y se lanzaran al suelo.

De pronto, arribó otra camioneta y se escucharon detonaciones, él le gritó a su esposa que se encontraba a la mitad del camión que uno de los niños estaba herido, pero nadie se podía mover debido a la balacera.

Cuando llegó la calma, el autobús siguió avanzando a la central camionera, ahí ambulancias trasladaron a los niños al hospital donde perdieron la vida.

Uziel Izaí Juárez Mariano de 7 años de edad y Gamaliel Juárez Mariano de 10 años, hermanos murieron en el hospital.

La bala perdida les dio en la cabeza. La ambulancia no fue por ellos al lugar de los hechos. La ambulancia los recogió en la central de autobúses.

La familia procedente de San Fernando, fue a un evento religioso y regreso sin sus hijos. Sus amigos los esperan para darles el pésame en la ciudad (http://noticiasdesanfernando.com/main/page_amigos_de_la_familia_juarez.html).

Dicen que en Tamaulipas pasan muchas cosas… y aparecen muchas cosas en facebook, twitter, páginas de internet, chats y blogs.

Dicen… pero en los periódicos no vemos nada:

Imágenes tomadas de: http://es.kiosko.net/mx/geo/Tamaulipas.html

Que el spring break, que el reciclaje… Ya hasta nos blindaron la frontera, ¡y ni cuenta nos dimos!

Es que la mayoría de los mexicanos están ocupados tratando de salvarse el pellejo, ¿si nos lo permiten?

Tan es así nuestra distorsión de la realidad, que nada importante ocurre en México y por eso los senadores ni se preocupan en asistir a la sesión:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/668294.html

24 marzo. A pesar de que los senadores acordaron descansar la próxima semana, hoy cancelaron la sesión una hora antes de lo programado por falta de quórum.

Luego de que varios legisladores abandonaron el recinto cerca de la hora en la que habitualmente se empieza a comer, el senador del PAN, Ramón Muñoz, pidió a la mesa directiva verificar el número de asistentes en el pleno senatorial.

El senador de Acción Nacional únicamente tomó la palabra para revelar al senador del PRD, Arturo Núñez, –quien presidía la mesa directiva– que apenas había una decena de senadores en el recinto.

Núñez confirmó que no había el mínimo de 65 senadores que se requieren para continuar con la sesión.

Es la tercera vez en marzo que se suspende una sesión por falta de asistentes.

Ojalá esa fuera toda la noticia, pero no lo es:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/667953.html

23 marzo. Los diputados federales disfrutarán de doce días de vacaciones con motivo de la semana santa.

Por acuerdo de los coordinadores parlamentarios y la mesa directiva de la cámara baja,  la cámara de diputados cerrará sus puertas toda la Semana Santa.

En San Lázaro esta es la tercera semana en la que sesionan también los miércoles ante el rezago legislativo, y en el trabajo en el salón de plenos se suman cada día alrededor de 50 puntos de acuerdo y 30 iniciativas en promedio lo que contrasta con los  pocos dictámenes que se han aprobado en torno a modificaciones de ley.

A su regreso del puente vacacional los diputados tendrán tres semanas para cumplir las promesas en sus agendas legislativas como la reforma fiscal y la política.

¿En verdad tendremos algún tipo de distorsión de la realidad?

¿Es esto real?

Sí es real.

Oye… ¿y tú, por quién vas a votar?

Oye… ¿y, por qué pagamos impuestos?

¿Para qué pagamos impuestos?

Aunque… sí lo analizamos seríamente, tienen razón los diputados ¿por qué no habrían de tomarse más vacaciones? De cualquier manera, los muertos no van a ir a ningún lado.

Las víctimas que vengan en estos días, tampoco.

¿Qué decir de nosotros?

Nosotros tampoco iremos a ningún lado.

Nosotros estaremos decidiendo el rumbo del país.

Ustedes tómense las vacaciones a gusto.


Anuncios