Tamaulipas, balaceras y Eugenio Hernández. 27 marzo.

Posted on 27 marzo, 2010

0


En Mier, Tamaulipas, publicado el 25 de marzo:

Y en Tampico, Tamaulipas, publicado el 25 de marzo:

¿Y el Gobernador Eugenio Hernandez?…

Con la celebración del Día del Turista, publicado el 22 de marzo:

Y en la CONAGO en Michoacán el 23 de marzo.

Publicado en Youtube el 23 de marzo:

Algunas quejas contra el Gobernador, publicado en Youtube el 23 de marzo:

Tal vez el gobernador estará manejando un cambio de estrategia:

Eugenio inicia Operativo de Seguridad en Reynosa

http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=122336&titulo=Eugenio_inicia_Operativo_de_Seguridad_en_Reynosa.html
26 marzo. Reynosa. Este sábado 26 de marzo, el gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores conjuntamente con el Gobierno de Nuevo León efectuará el banderazo de incio del Operativo de Seguridad “Semana Santa Blanca 2010”, en donde se pondrán en marcha acciones concretas para proteger a los paseantes de ambas entidades federativas.

Se prevé que en el evento a realizarse en los límites geográficos de los estados de Tamaulipas y Nuevo León asista el mandatario Rodrigo Medina y Hernández Flores.  Posteriormente en el municipio de Camargo, el Gobernador de Tamaulipas presidirá la reunión interinstitucional de seguridad pública con los tres niveles de gobierno, para definir estrategias y operativos conjuntos derivados de los acuerdos asumidos en Reynosa el pasado 22 de marzo, en donde asistiera el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

Por la tarde, se ha previsto que el Gobernador Hernández Flores participe en la ceremonia de obras de infraestructura vial en Reynosa, como en el crucero del Libramiento de la Carretera Monterrey-Matamoros y Río Purificación.

Con la visita de este sábado es la segunda realizada en gira de trabajo por el mandatario tamaulipeco en la semana que concluye.

Esperemos resultados…

Anuncios