Actualizado. Se le acabó la manifestación a Rodrigo Medina en China, NL

Posted on 30 marzo, 2010

1


El gobernador Rodrigo Medina estaba inspeccionando la seguridad en las carreteras…

Y en eso que le llega la noticia, que donde acababa de estar, ya había una balacera.

Noo, si la suerte es canija, y sabiendo bien ésto por todas las víctimas del narco en Nuevo León, Rodrigo Medina salió, no huyendo… ¡Volando! en helicóptero.

Suponemos que volverá a inspeccionar, cuando otros ya hayan inspeccionado y reinspeccionado… y se encuentren seguros de la seguridad del góber.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/669672.html

El gobernador Rodrigo Medina suspendió un recorrido por las carretera Monterrey-Reynosa, debido a una balacera que se registró la tarde de hoy en el municipio de China, poblado ubicado a más de 90 kilómetros al poniente de esta ciudad.

El mandatario estatal viajaba en un convoy, en un recorrido por para supervisar la seguridad en las carreteras de Nuevo León.

El gobernador y parte de su comitiva regresó en helicóptero a Monterrey, debido a un enfrentamiento entre pistoleros del narcotráfico con efectivos del Ejército, informó a El Universal un portavoz del gobierno estatal.

Los primeros reportes del enfrentamiento mencionan que en los alrededores del municipio de China, ya que en el kilómetro 98 de la autopista Monterrey-Reynosa hombres armados protagonizaron un choque a tiros con efectivos militares.

Horas antes, Medina visitaba por tierra los os sitios donde se han protagonizados balaceras y pretendía supervisar la seguridad en las carreteras, ante el periodo vacacional.

!Dicen que ni los globos blancos lo pudieron defender!

Otras notas sobre el mismo tema:

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2010/03/30/1003/1018764

Después del suceso, informaron a la población para que tomara precaución, pues… las carreteras no son seguras. Bien lo comprobó el valiente gobernador de Nuevo León.

http://www.milenio.com/node/412743

Y bueno, se cree que fallecieron cuatro personas y extraoficialmente se habla de una balacera en General Bravo.

“¡Ora sí que, ni contra quién manifestarse!”

¿verdad, Gobernador?

El video con la nota publicado el día de hoy en Youtube:

Anuncios