Tampico y de lo que no se habla: balaceras. 31 marzo.

Posted on 31 marzo, 2010

16


Sí, hay balaceras en Tampico, se habla de varias partes de la ciudad en Twitter… mencionaron una hoy a las 5 de la tarde.

El siguiente blog nos muestra un poco de lo sucedido (no de la de hoy a las 5 pm, pero sí a las 5 am):

Escuché todo por la madrugada, un tremendo estruendo me desperto de mi plácido sueño, la tranquilidad con la que se vivia la ciudad ha terminado, hace tiempor po la 5 de la mañana reportando tal hecho desde el twitter, varios de mis vecinos tambien oyeron el resuene de las balas, se siente el miedo por los alrededores, la paz reinada se destronó desde mucho antes.

¿Porqué el gobierno no hace algo para detener tal guerra? No lo hace porque al igual que nosotros tienen miedo y gastan dinero en servicio de guardaespaldas para evitar morir en el intento, pero para nosotros los que el gobierno nos pide que les paguemos sus vacaciones oficiales y extemporáneas tenemos que acurrucarnos y estar en silencio, pero lo bueno de tener twitter para notificar la información de manera anónima ayuda a defender nuesta garantia de expresarnos, la libertad de decir “aqui hubo balacera”.

incluso ya se informó que los soldados dijeron que no fueran a la ciudad, ya se puso mas candente el asunto, lástima que en vacaciones de semana santa sucedan tales cosas, por mi parte seguiré informando lo que cocurra en mi ciudad, y si muero en el intento, desde el cielo sabré que hice bien y no me quedé callo ante tal situación.

Por cierto, incluso hay un audio grabado en el momento que en que se generaron esos balazos, los medios informativos convencionales lo ocultan, aqui en internet sale a flote lo que sucede en vivo.

Informes recientes afirman que “a las 5:30 se escucharon balazos en la portesgil y amanecíeron los dos oxxos con varios impacto de bala…”.
Comentan hace poco que está “baleada toda la ave. portes gil desde chedrahui andonegui al centro de tampico apartir de las 5:00 am”.

El blog cuenta con suficientes fotos…

A mayor detalle y mostrando las mismas fotos, otra nota sobre los hechos se encuentra aquí.

Y ¿qué dice el gober?

El gober dice que los turistas están seguros.

Sí como no…

segurísimos ca… mpeón.

Anuncios