Otras leyes aprobadas en Arizona.

Posted on 25 abril, 2010

1


Además de la Ley Antimigrante SB 1070 aprobada recientemente en Arizona, existen otras leyes de las cuales no se ha hablado tanto.

En Valley Central Action 4 News, las encontramos (publicado el 23 de abril):

  • La aprobación de la ley de nacimiento aprobada en Arizona esta semana que requiere que los candidatos a presidente prueben su ciudadanía con el certificado/acta de nacimiento.
  • Existe una medida de inmigración que convierte efectivamente a los departamentos de policía estatal en oficiales de migración, requiriendo que se paren y cuestionen a la gente en caso de que sospechen que son inmigrantes indocumentados. (la ley SB 1070)

Y agárrense,

  • Hay una nueva ley sobre las armas la cual permite que con excepción de convictos, cualquiera puede portar armas sin registro y sin checar su historial.

Arizona ya puso una ley para detener la violencia y las bandas y los enfrentamientos, ¿sigue Texas?

El tema donde se publica esta información sobre la violencia que sucede en el país vecino en Action 4 News tiene la siguiente imagen:

La violencia solo está ligada a México ¿y Estados Unidos nunca la conoció antes?

Si, hoy tiene otros niveles… pero en esa frontera siempre han habido narcos y también asesinatos y violencia. Hoy, hoy lo reconocen como si ayer jamás hubiera pasado.

Violencia en la frontera…

Los congresistas ya pelean por fondos para reforzar las leyes en Texas (23 de abril) y le piden al gobierno federal que les de recursos para combatir la violencia en la frontera.

Anuncios