Los nuevos lords de las drogas en EU.

Posted on 17 mayo, 2010

0


Publicado en Youtube el 12 de agosto del 2008:

Desafortunadamente el video se encuentra solamente en inglés.

El video muestra distintos casos en los cuales se puede ver ligado a los Estados Unidos el tráfico de drogas.

El caso de una compañía relacionada con narcóticos, donde encontrarón 5 toneladas de cocaína en Orlando, el avión provenía de Venezuela. En otro caso similar, encontraron un avión que es del gobierno de los Estados Unidos con 10 toneladas de cocaína.

Curiosamente, a estos casos ni el gobierno ni los medios de comunicación le dan seguimiento.

Un jet cayó en la península de Yucatán con 3.5 toneladas de cocaína pero sin ninguna persona. La historia oficial fué recibida con esceptismo. Todos los niveles de gobierno dicen que no son responsables de checar qué es lo que venden o lo qué compran.

Resulta irónico que los pasajeros son checados completamente: se quitan cinturón, bolsas, zapatos pero para la renta de jets, no existe ninguna regulación. Un narcotraficante mayor usar el patio trasero de los aeropuertos y nadie los checa.

Un precio se tiene que pagar por este negocio pero el precio se paga en el sur de la frontera.

El 2005 el negocio del narcotráfico fué de más de 400 mil millones de dólares, casi la misma cantidad que se gastó en comida.

El tráfico de drogas es la más extendida y lucrativa actividad criminal del mundo, se estima que es el 40% de los negocios. Cada hora hay otros 25 millones de dólares para lavar…

Anuncios