La revolución: no se televisará. Ascensión, Chihuahua.

Posted on 24 septiembre, 2010

1


Porque la revolución no se televisará, aquí te la contamos… (escuchar La Revo – Molotov, al final de la nota).

Lo que no se dice de Ascensión, Chihuahua publicado en el blog MexaBlog el 24 de septiembre del 2010:

Tal parece que la noticia está ‘apagada’ a nivel nacional pues solo medios locales la han seguido hasta hoy que aún está en desarrollo.

La muerte de los 2 maleantes en Ascensión Chihuahua se mostró en El Universal, Milenio y otros solo el día que sucedió y ya, en la TV igual con el teacher y Alatorre pero ahora se ha tornado en una rebelión contra el (mal) gobierno, ahora los mismos habitantes son quienes se están cuidando patrullando las calles, ahora las reglas las ha puesto el cansado pueblo y han enviado un mensaje a los delincuentes, ‘ni un secuestro más, queremos vivir en paz’.

El día de la rebelión, no dejaron aterrizar a 2 helicópteros en donde venían federales y militares, una persona dijo; ‘pedíamos al Presidente nos enviara ayuda, nunca lo hizo ¿y ahora lo hace para defender a unos delincuentes?, no señor’. Una mujer también comentó a unos medios locales, ‘Yo tengo mi rifle .22 y lo voy a usar. Hasta ayer (martes) teníamos miedo pero ya no, ahora estoy dispuesta a llegar a las últimas consecuencias, total, de algo me he de morir’ y a su vez otro pidió ‘Les pedimos por favor que nos dejen trabajar, que nos permitan sacar adelante a nuestras familias con nuestro trabajo honesto’.

Como ven, Ascensión Chihuahua respondió como animal acorralado, de hecho así estaban, y se cansaron de esperar justicia de las autoridades y por eso no le han dado más difusión a la noticia, es obvio que no quieren que otro pueblos o ciudades vayan a hacer lo mismo que Ascensión pues según dicen ‘esa no es la manera de actuar’, ajá, ¿y si es modo lo que hacen los delincuentes?, ¿es justo que estos maleantes que atraparon sean reincidentes, estén libres y lo peor, que sean ayudados por policías?, no señor, este pueblo (Ascensión) ya despertó y así podría ser con todo México tarde que temprano.

Acá notas locales que les pido envíen esta entrada a sus contacto para que se sepa lo que se está ocultando a todo México, que se escuche la voz del pueblo.

—-La Revo – Molotov


No podrás quedarte en casa carnal, no vas a poder enchufar, sintonizar, ni echarte pa’atras, no podrás estar enganchado por la escuelita y lanzarte por las chelas en los comerciales

porque la revolución no se televisará.

La revolución no será patrocinada por Xerox en 4 partes sin comerciales. La revolución no te mostrará fotos de Fox tocando una trompeta, lidiando una carga por parte de Lopez Obrador, Ahumada, El Niño Verde para escuchar discos de Molotov confiscados en un santuario de Tepito.

La revolución no se televisará.

La revolución no te mostrará Casos de la Vida Real con Silvia Pinal y no será protagonizada por
Andrea Legarreta, Kuno Becker, Adal Ramones y la Chilindrina.

La revolución no te va a quitar el mal aliento. La revolución no te quitará el acne.
La revolución no te hará lucir con 5 kilos menos porque

la revolución no se televisará.

No va a haber cortos de Bobby Larios y Niurka en su nuevo depa en infomabid.

El noticiero no podrá predecir 48 horas antes quién de los candidatos ganará las próximas elecciones.

La revolucion no se televisará.

No va a haber cortos de policias abusando de su poder. No va a haber cortos de diputables enseñando como el diablo les trajo al mundo. No va a haber fotos de un familiar tuyo muerto en la frontera porque su gobierno le falló.

La revolución no se televisará.

Big Brother, La Academia, Vida TV y Otro Rollo ya no van a ser tan relevantes. Y a nadie le importará sí le tronaron el ejote a la protagonista de la novela de las 8 porque los mexicanos estarán en la calle buscando un mejor mañana.

No va a haber cortos de niños de la calle flameados de resis ni de Martha Sahagún de Fox sonándose la napia. La banda sonora no será compuesta por Memo Méndez Jr. y cantado por Mijares y Yahir, Estrella, Kabah ni Elefante.

La revolución no regresará después de unos comerciales para apoyar el Teletón, ni para como quitar las manchas de la ropa y sí tú también eres mexicano, no tendrás que preocuparte del tigre mutante, sí chocaste bien o del juego del señor Adame.

La revolución no se toma con Coca Cola. La revolución no ayuda a eliminar gérmenes que causan el mal aliento. La revolución sí te va a quitar las molestias y el malestar causados por parásitos porque

La revolución no se televisará.

Anuncios