Quién es quién en Tamaulipas.

Posted on 7 octubre, 2010

0


Tomado de una nota del Universal, un lector publica la siguiente información (publicado el 3 de octubre en el blog Reynosa Libre):

Reynosa 03 de octubre del 2010 15:02
El Periódico de circulación Estatal EL MAÑANA de Tamaulipas ha encontrado desde 2002 una manera para dejar de ser blanco del crímen organizado. En Tamaulipas el CDG (Cártel del Golfo) se ha asociado al PRI y a las policías locales, Los ZETAS, sus antíguos aliados, saben esto e intentan desestabilizar la relación.
[PRI.CDG.Gob.Estatal.periódicoELMAÑANA] La Policía Ministerial del Estado trabaja únicamente para el Cártel del Golfo en operaciones de logística e inteligencia, con base en Reynosa (el edificio esta asegurado con barricadas de acero en accesos y banquetas y calle bloqueada con patrullas municipales).
El Periódico EL MAÑANA es la gaceta oficial de CDG y se encarga de difundir entre el pueblo información que convenga al PRI-Tamaulipas y difama a sus enemigos, publican constantemente difamaciones contra SEMAR, SEDENA, GOB. FED. y P.F. Ciudades perfectamente controladas por esta organización: Reynosa, Río Bravo, Matamoros.

 

Anuncios