Ya sabemos a quién si protege el ejército mexicano. Boda de Slim.

Posted on 10 octubre, 2010

1


Lo increíble no es que el ejército se haya dedicado a resguardar la boda del hijo mayor de Slim, Carlos Slim Domit. Lo increíble es que salga en revistas, periódicos y la publicidad que se le está dando. Éste es el descaro del descaro.

Los mexicanos tienen cara de idiotas, y está es una muestra más de dónde está el poder y quiénes son importantes en México. Definitivamente, la población no lo es.

Sobre las injusticias que sufre la mayor parte de la sociedad no existen soluciones o respuestas. No existe esclarecimiento ni pago. No existen responsables.

En este caso, con estos personajes, el poder está claro y la “justicia” también. La movilización del ejército, la seguridad en el recinto, los coches blindados, los francotiradores… de eso carece el resto del país.

Mientras en Ascensión (Chihuahua), Reynosa, Copala, Monterrey, Cd. de México… mientras que en Chihuahua, Sinaloa, Durango, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Guerrero, Chiapas, Estado de México… mientras que casi todo el resto del país se encuentra desprotegido y muchas veces oprimido por el narco, el gobierno, los empresarios, estos personajes muestran al país y el mundo la ostentosidad y el lujo con el que cuentan. Y la seguridad, la bendita seguridad.

Gracias por mostrar al resto del país el por qué la gente empieza a tomar la justicia por sus propias manos.

Publicado el 9 de octubre del 2010 en Quién.com:

Hacen de Centro Carso un búnker para la boda del `Charal´

Previo a la boda de Carlos Slim Domit, se ha desplegado un dispositivo de seguridad del que destacan militares y agentes con detectores de metal y perros entrenados.
seguridad
El viernes por la tarde agentes de la Policía Federal estuvieron en Centro Carso. (Foto: Saúl Díaz)

Para resguardar la seguridad de los futuros esposos y la de sus invitados, desde el viernes por la tarde elementos de la Policía Federal estuvieron en el Centro Carso, revisando las instalaciones y sus alrededores. Los agentes no sólo portaban sus armas largas, también llevaban perros guardianes.

carso
Vehículos Humvees (Hummer de uso militar) llegaron a Centro Carso para ser parte de la seguridad de la boda de Carlos Slim Domit. (Foto: César Toledo)

SE INTENSIFICA LA SEGURIDAD

Eran las 2:30 de la tarde y la gente que presta su servicio para la realización de la fiesta del enlace matrimonial de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, comenzaron a llegar a las instalaciones de Grupo Carso camionetas y meseros entraban por dos puertas que dan a la calle de Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Polanco de la ciudad de México.

Cada auto y persona que entraba al lugar era revisado con detalle; con detectores de metales e incluso el personal de seguridad les pedían que abrieran la cajuela y puertas de sus coches; los vehículos eran revisados en la parte de abajo con espejos y no podían faltar los perros de seguridad que estaba atentos a cualquier altercado.

seguridad
Agentes de seguridad y perros entrenados vigilan muy bien la zona donde se realizará la recepción de la boda del `Charal´. (Foto: Saúl Díaz)

A las 4:40 pm llegaron seis Humvees (vehículos Hummers de uso militar) repletos de soldados con armas largas, unos portaban el uniforme oficial y otros iban como civiles.

Incluso se instalaron francotiradores frente a Plaza Carso, mismo que están atentos a cualquier eventualidad de peligro.

Para las seis de la tarde ya había guardias de seguridad con armas largas, tres en cada esquina. El movimiento de agentes y militares es tan amplio, en parte porque se rumora que algunos de los invitados son personalidades como el presidente de México Felipe Calderon y su esposa Margarita Zavala; el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y el magnate Bill Gates.

UNA NOVIA MUY BIEN CUIDADA

En punto de las 5:30 de la tarde el hermano de la futura esposa de Carlos Slim Domit, vestido de esmoquin negro, salió de la casa de la novia para cerciorarse de que no hubiera nadie en la calle.

Media hora después un convoy de tres camionetas negras con vidrios polarizados, escoltados por dos coches con las mismas características, salieron de casa de María Elena Torruco en la colonia el Pedregal, en la ciudad de México.

Por otro lado dos patrullas de la policía fueron las encargadas de cerrar la calle para darle paso a dicho convoy y pudieran tomar camino hacía la parroquia de San Agustín.

Cabe destacar que ninguno de los vehículos llevaba adornos típicos de las novias que se dirigen a la iglesia.

Carlos
La boda del `Charal´y María Elena es de las más seguras que ha tenido México. (Foto: Revista Quién)

Este es ambiente que se respira horas antes de que el hijo del hombre más rico del mundo contraiga nupcias, por tanto Centro Carso es hasta el momento y lo que resta de la noche y madrugada el lugar más vigilado y seguro de la ciudad de México.

Otros medios que han publicado sobre el tema son: El Universal, Excélsior y Quién.

La llaman la boda del año.

Anuncios