Denuncia crímenes en Nogales, Veracruz.

Posted on 24 noviembre, 2010

0


El mensaje de Nogales, Veracruz:

Mando un mensaje para reportar q en nogales veracruz av.cuitlahuac col.anahuac por los baños de san juan hay dos Zetas, presuntos en la muerte del gato y otras personas mas. Sus bandas son los BP es decir barrio pobre y BA tambien conocido como barrio azteca. Estos están relacionados con los Zetas matando cuanta gente quieren: dejando sin rastros a sus familiares, dejando a familias sin un padre o sin hijos arrasando con todo.

!Necesitamos su ayuda! Los presuntos homicidas y jefes de estos barrios se lleva tonina su nombre lo desconosco solo se q tiene un hijo de 1 año y su esposa es de tan solo 17 años llevando una relacion con ella por 2 años jefa = de los bandalos. Igual que a mary flamenco jimenez teniendo una relacion con los BP y su presunto homicida jefe de la BP es cochovis. Ella vive por el bar pintado de color verde reside en una tienda. La dueña de las tienda es su abuela.

Hagan algo porfavor….porque me han quitado mi familia soy un hombre con miedo pero valor para poder denunciar a estos abusivos.

Anuncios