La milagrosa aparición del Jefe Diego.

Posted on 24 diciembre, 2010

0


Regresó como de película, como los navegantes mexicanos perdidos por meses que aparecieron del otro lado del océano, como la carrera que ganó Madrazo en Berlín, como todas esas temeridades que se atreve a contar el gobierno y los noticieros.

Apareción con barba bien cortada, porte y elegancia. El Jefe Diego, con su barba impecablemente blanca y un vestir decente, salió campante a encarar a reporteros y periodistas.

De novela…

El caballero cabalgante regresa victorioso de tremenda guerra, sólo le faltó el final como la boda de Peña Nieto.

No hay que exagerar… ¿verdad?

La Jornada dice que no es cierto… que el Jefe Diego recuperó su libertad desde el 11 de diciembre:

De acuerdo con el periódico La Jornada, el panista Diego Fernández de Cevallos fue liberado el pasado 11 de diciembre , luego de que un día antes sus secuestradores cobraran 30 millones de dólares por su rescate.

En una nota firmada por los reporteros Gustavo Castillo y Alfredo Méndez, se asegura que con base en información proporcionada por fuentes del gabinete de seguridad nacional, el excandidato presidencial fue dejado libre a unos 12 kilómetros de la ciudad de Querétaro, tan sólo con unos zapatos, un pantalón y una chamarra vieja que sus plagiarios le proporcionaron.

Las fuentes consultadas por La Jornada refirieron que antes de que Fernández de Cevallos apareciera en público, se le recomendó que pasara unos días en recuperación, que se quitaran las huellas de los vendajes en los ojos y recibiera atención médica completa.

Una vez liberado, el polémico litigante habría llegado, a bordo de un taxi, directamente a su casa de Lomas de Virreyes, donde inició su rehabilitación.

Finalmente, el pasado 20 de diciembre, el llamado Jefe Diego apareció a las puertas de su casa de Lomas de Chapultepec con una larga barba blanca, el cabello bien recortado y sin visibles estragos de un secuestro que supuestamente duró más de siete meses.

Y los mexicanos, muchos mexicanos, no entendemos ¿por qué nos quieren seguir viendo la cara de pen…itentes?

La credibilidad de la televisión ya ha sido comprobada, la del gobierno ha sido comprobada. Ya salió a la luz, ya sabemos que todo es mentira. Ya entendemos que la verdad está en otro lado, ya empezamos a acercarnos al vecino, comenzamos a confiar en nosotros mismos, ya sabemos con quién se cuenta y con quién no.

El Jefe Diego y su telenovela necesitan otro público, México ya está harto de las barbaridades que pasan en la televisión y casi todos los periódicos del país.

Los únicos que no se han dado cuenta es el gobierno y esos mismos medios.

La realidad está acá afuera.

Despierten.

Anuncios