En Cd. Juárez, el ejército ha tomado un bando, el cártel de Sinaloa. Bruce Levesey.

Posted on 3 enero, 2011

1


De acuerdo a Bruce Levesey, reconocido periodista de Canada y los Estados Unidos, el ejército mexicano en Cd. Juárez ha tomado el bando del Cártel de Sinaloa. Algunos elementos de la DEA y del gobierno de Estados Unidos aceptan ésto. Por favor vea la entrevista a continuación, proporcionada por Narco News. Los subtítulos los hemos agregado nosotros.

Entonces ¿cuál es el papel del ejército en México? ¿Es en verdad la militarización del país una solución?

¿Es necesario poner ciertas regiones de excepción, así como lo planteó el ejército de acuerdo a cables diplomáticos de EU publicados por Wikileaks?

El libro de Anabel Hernández dice tener evidencia de las conexiones entre el cártel de Sinaloa y el ejército.

Antes de terminar este artículo, ¿quién es Bruce Levesey? ¿Qué tipo de periodista y cuál es su credibilidad?

La respuesta, a continuación…

Es un periodista por más de 25 años y ha trabajado en periódicos, revistas, programas de televisión y ha producido radio documentales. Actualmente trabaja en programas de televisión para CBC News Sunday.

Ha trabajado en historias como las conexiones de George W. Bush con la familia bin Laden, los más poderosos mafiosos de Canada y la examinación del surgimiento terrorista islam en Europa. Ha escrito para más de 30 periódicos y revistas, incluyendo the Glob and Mail, National Post, Toronto Star, Business Magazine, entre otras. También ha producido televisión para Al-Jazeera en inglés y para la red de Al Gore, Current TV. Ha ganado el premio de la Asociación Canadiense de Periodismo (CAJ), ganó un premio Dupont, entre otros muchos premios. Ha expuesto la realidad de barrios bajos, policías corruptos, crímenes de la industria del tabajo, fraudes empresariales y el crímen organizado.

(Encuéntralo en algún buscador y en las noticias).

Anuncios