Anuncio de Mexicanos al Grito a nuestros Lectores.

Posted on 21 marzo, 2011

1



Al comenzar este blog, nos dedicamos a reportar sobre las diferentes situaciones de violencia, muerte y horror que vive casi el país entero.

Con el paso del tiempo, hemos decidido no sólo informar sobre la nota roja sino llevar este blog más allá… No queremos solamente mostrar sangre y muertes sin sentido. Queremos figurar que se encuentra detrás de todas estas muertes, de las injusticias, abusos y del funesto camino que ha tomado nuestro país.

Esperamos poder informar más allá, dar un vistazo a las causas y consecuencias de los diferentes actores que mueven con hilos “invisibles” a México. Esperamos esta información sea útil para nosotros y ustedes, nuestros lectores, para poder entender y cambiar la realidad que estamos viviendo.

No estamos solos y no estamos atados de las manos: organizaciones están creciendo, comunidades se unen y es necesario que entendamos qué, cómo, cuándo y por qué pasan los acontecimientos actuales.

Saber ésto nos ayudará a dejar antiguos y perpetuados círculos viciosos, corregir errores y figurar las soluciones que solamente juntos podremos realizar para cambiar nosotros, nuestras familias, nuestra comunidad y nuestro país.

Coraje Civil.

Anuncios