El descaro en Namiquipa, Chihuahua.

Posted on 21 marzo, 2011

34


El colmo de los colmos se vive en Namiquipa, Chihuahua.

De acuerdo a reportes recientes, ésto es lo que verdaderamente sucede en Namiquipa:

Se viven momentos de angustia. El grupo criminal de la Línea  tiene total control sobre seguridad pública, y todos los policías colaboran para esta organización. Los hermanos Quintana son los líderes de este grupo.

La Línea está haciendo mal uso de las instalaciones de seguridad pública. Los vehículos son usados para fines ilícitos para ayudar al grupo criminal a realizar actividades ilícitas,  abuso de autoridad. Todas las multas o infracciones no llegan a la tesorería sino que se queda dentro de los mismos policías.

El problema es grave, no se cuenta con el apoyo de ninguna autoridad. El presidente municipal no tiene voz ni voto.

Todo está en función de las órdenes de este grupo criminal.

Además de la colaboración, tenemos un correo para apoyar a Namiquipa: ayudanamiquipa@hotmail.com. Es posible obtener información con el fin de que este grupo criminal ya no sea una amenaza para el municipio. Si alguien tiene alguna información para ayudar a este pueblo, comuníquense al correo de Mexicanos al Grito y/o al de ayudanamiquipa@hotmail.com.

Mientras tanto, La página del gobierno de Namiquipa muestra como en febrero el gobernador visitó este pueblo y tiene una sección que se llama “Namiquipa, Tierra de Oportunidades”. Resulta irónico lo que los gobiernos muestran comparado a lo que realmente se vive en toda esta zona.

Los gobiernos municipales se ven sobrepasados por el crímen organizado, hasta los estatales están sobrepasados.

Para los habitantes de Namiquipa, estamos al tanto de lo que suceda y escribiremos al respecto. Les recomendamos organizarse en la misma comunidad, no para combatir al grupo criminal, sino para protegerse entre ustedes mismos.

Anuncios