¿Guerra contra el Narco? No… Guerra contra el Pueblo.

Posted on 30 agosto, 2011

1



Desde 1993 vivimos está guerra. Desde los asesinatos del cardenal Posada, la de Ruíz Massieu y Colosio.

Hablamos de una guerra por controlar las rutas, los territorios y las drogas. Controlar el negocio de la criminalidad.

La guerra contra el pueblo.

Ésto es usado para determinar políticas represivas (como las reformas de Ley de Seguridad Nacional, políticas contra el empleo, contra la salud, desarticulación de sindicatos… etc.).

Las resistencias pacíficas de los muchos Méxicos que no se organizan: la del SME, la de López Obrador, el EZLN, el LPR, y hasta veintitrés grupos menciona gobernación.

Militarizando, paramilitarizando y mercenarismo al país. Este proyecto lleva a sacar a los militares de los cuarteles y a crear compañías privadas de seguridad que no es otra cosa que mercenarismo.

El laboratorio fué Ciudad Juárez, hoy se repite en Monterrey, una de las capitales industriales en el país.

Estamos hablando de un estado terrorista.

El patrón de conducta de la eliminación de sectores de la sociedad que demuestra que no son el gobierno contra los malos sino los malos contra los malos. Cuidado México con las reformas de la Ley de Seguridad Nacional.

El papel de Estados Unidos en la Guerra contra el Pueblo.

Publicado en Youtube el 23 de enero del 2011.

México tiene un estado terrorista que se caracteiza por: una práctica sistemática de la tortura, las ejecuciones sumarias extrajudiciales y la desaparición forzosa de personas.

¿Pruebas de ésto? Por favor vea a continuación los últimos sucesos en el país:

Publicado el 29 de agosto del 2011.

“La guerra contra el narcotráfico es en realidad una guerra social que busca propósitos no confesados.”

“Es un proceso de militarización y de criminalización de las luchas sociales en donde se ve la mano de un Estado autoritario dispuesto a usar la violencia selectiva. Como lo hizo en el pasado, a través de la Guerra Sucia con desapariciones forzadas, ahora (lo hace) con la impunidad en el terreno represivo, supuestamente, en contra de los cárteles de las drogas.”
-Gilberto López y Rivas, politólogo y antropólogo

¿Quién es Carlos Fazio? Periodista uruguayo radicado en México. Pertenece a la redacción del diario La Jornada y colabora con el semanario Brecha, de Uruguay.

Anuncios